Partidos Políticos
06_marko_lozano_doval_notas071119_ct.jpg
Foto: TW @MarkoCortes

Cortés sostuvo reunión con Lozano para intercambiar puntos de vista

Jue 07 Noviembre 2019 13:15

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dio a conocer que sostuvo una reunión con el expanista Javier Lozano para intercambiar puntos de vista.

A través de sus redes sociales Cortés Mendoza publicó una fotografía con Lozano Alarcón, en la que están acompañados por el secretario de Estudios y Análisis de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Fernando Rodríguez Doval.

“Somos muchos los que estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro país”, sostiene el piden albiazul en su cuenta de Twitter.

En semanas pasadas Javier Lozano se encontró con Rodríguez Doval, incluso bromearon porque el integrante del CEN del PAN usó una camisa con una marca “del ganso”.

Cabe recordar que Javier Lozano renunció al PAN en enero de 2018 y se sumó como vocero de la campaña del entonces candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, por lo que su foto con Rodríguez Doval generó especulaciones sobre un posible acercamiento con el partido. Además que ha sido una de las principales voces críticas al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Lozano pide a AMLO tener 'tantita madre' por caso LeBarón