Partidos Políticos
6_marko_notas_111018.jpg
Foto: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO Cortés va por prohibir la difamación entre panistas
Dom 14 Octubre 2018 22:30

El candidato a presidente nacional del PAN, Marko Cortés, buscará prohibir la difamación entre panistas porque esto le ha hecho mucho daño al instituto político, lo cual de alguna manera podría ser utilizado por los partidos PRI y Morena en elecciones externas.

Agregó que un Código de Ética prohibirá “con total claridad la difamación entre panistas, que tanto daño ha hecho en otros momentos a Acción Nacional, porque luego lo que nos decimos entre panistas lo usa el PRI, lo usará Morena para atacarnos en las elecciones externas”. 

En el marco de su campaña para presidir la dirigencia del PAN, propuso la creación de un Código de Ética interno, el cual buscará prohibir que los militantes voten por candidatos de otros partidos o sin partido

“Voy a proponer un código de ética para que nunca más en el PAN un militante vote por otro candidato de otro partido o sin partido, que los militantes del PAN siempre voten por los candidatos del PAN”, manifestó el panista de acuerdo con El Universal.

Cabe recordar que el pasado viernes arrancaron las campañas de los candidatos que buscan la dirigencia del PAN. En la contienda además de Marko Cortés, quien va en fórmula con Héctor Larios; así como Manuel Gómez Morín y Mirelle Montes. 

Cordero, Lavalle y Eufrosina impugnaron expulsión del PAN