Partidos Políticos
cortes_larios_bb101018.jpg
Cuartoscuro Cortés y Larios piden a rivales del PAN evitar guerra sucia
Mié 10 Octubre 2018 17:32

Desde el equipo de campaña de los candidatos por la dirigencia nacional del PAN Marko Cortés y de Héctor Larios pidieron a sus rivales blanquiazules llevar a cabo una campaña de civilidad, propuestas y cuidar al partido, para evitar guerra sucia.

"En nosotros no verán descalificaciones. No verán que estamos haciendo guerra sucia. La apuesta es hacer en todo momento una campaña propositiva en la que podamos contrastar ideas. Le vamos a apostar en todo momento a la civilidad y a hablar con la verdad", abundó la exsenadora Mariana Gómez del Campo.

La panista detalló que la fórmula de Marko Cortés y Héctor Larios recibió como planilla más de cien mil formas de apoyo y se entregaron a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen) más de 69 mil firmas cumpliendo con el requisito de dispersión geográfica y atendiendo los estatutos del partido. Se pronunció porque esta campaña se caracterice por su civilidad, se hable con respeto y se cuide al partido.

"Los integrantes de la Conecen  validaron 28 mil 702 firmas y con esto cumplimos el requisito para el registro del diez por ciento del padrón de militantes", detalló la exsenadora a los medios de comunicación, al tiempo que dijo que el equipo está listo para arrancar la campaña para fortalecer al PAN.

Piden a Consejo Nacional de PAN mediar en campaña por dirigencia