Partidos Políticos
marko_larios_notas19110918.jpg
Foto: twitter.com/MarkoCortes

Cortés y Larios presentaron a equipo de para presidir al PAN

Mar 11 Septiembre 2018 16:50

Marko Cortés, exdiputado y aspirante a la candidatura por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), y Héctor Larios, exsenador del blanquiazul, dieron a conocer a su equipo de campaña. En medio de una conferencia de prensa dijo que su planilla "no va a administrar interés ni la crisis que vive el partido", declaró.

El aspirante a la dirigencia de Acción Nacional dijo que pretende hacer un cambio de fondo y forma al instituto político y buscar soluciones que beneficien.

De acuerdo con El Universal, aseguró que se reformarán los estatutos del PAN, incluyendo a las minorías, en caso de obtener el triunfo.

"Hoy el Partido Acción Nacional nos obliga a estar unidos, y por eso hacemos un llamado a los otros aspirantes. Nosotros vamos a abandonar a la unidad y no a la confrontación", sostuvo.

Por su parte Larios, afirmó que su partido tiene que "dejar de ser partido que se ve solo el ombligo, y que dejó de ver a los ciudadanos, nos engolosinamos creyendo que éramos la oposición y dejamos de ver a los ciudadanos".

El proyecto que encabeza el exsenador del PAN, busca conducir a su partido desde lo local y no desde la Colonia del Valle, Ciudad de México, donde se encuentra la sede del instituto.

Dan a conocer convocatoria para dirigencia nacional del PAN