Partidos Políticos
PRI arremete contra AMLO por supuestos vínculos con Duarte
Galo Cañas/ Cuartoscuro.com Costosa campaña de AMLO contrasta con su 3de3, advierte PRI
Vie 21 Abril 2017 14:22

La secretaria jurídica del CEN del PRI, Carolina Viggiano y el presidente del ICADEP, Paul Ospital se sumaron a la exigencia de su dirigencia nacional para que se realicen todas las indagatorias sobre los presuntos vínculos perversos entre Andrés Manuel López Obrador y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Viggiano advirtió que la costosa y permanente campaña electoral del tabasqueño en busca de la Presidencia de la República contrasta con su declaración 3de3, además de que su defensa a ultranza de Javier Duarte y los favores políticos y económicos que recibió del ex gobernador de Veracruz, "pudieran darnos una idea de qué ha vivido todos estos años Andrés Manuel López Obrador".

No obstante, dijo que a López Obrador no parece gustarle esta situación y lo ha demostrado a tal grado que ha defendido al ex gobernador acusado del desvío de recursos públicos, afirmando que se trata de un "chivo expiatorio".

Por separado , el presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político ICADEP, Paul Ospital, advirtió que las declaraciones anticipadas del líder de Morena solo exhiben su enorme preocupación a que se revele la relación clandestina que él y su partido Morena mantenían en Veracruz.

Llamó al dirigente Nacional de Morena a serenarse y no tratar curarse en salud antes de tiempo o en su caso, responder a sus seguidores :¿De qué tiene miedo?