Creador de Baby Yoda con chaleco del PRI es premiado por Alito Moreno

Partidos Políticos

alito baby yoda pri c.jpeg

Foto: Alejandro Moreno

Aquiles Siller

Jue 11 Febrero 2021 20:35

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, publicó en Facebook que dio con el creador de Grogu, “Baby Yoda”, con chaleco rojo del partido. Se trata de Gabriel Ángeles a quien entregó un reconocimiento en la sede nacional del partido. “Él es quien tuvo la gran idea del Grogu que ya todos conocen. ¡Un gusto tenerlos de visita en la oficina!” destacó “Alito”.

Antecedente. A inicios de mes de febrero, el político campechano celebró que "Baby Yoda" se haya puesto el chaleco rojo del partido. Vía Twitter mostró una foto de un muñeco del personaje de "Grogu" emanado de la serie "The Mandalorian", el cual pidió que fuera ubicado parra que lo invitaran a visitar la sede nacional del partido.

Para saber. La Comisión Política Permanente del PRI definió sus listas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional, es decir, plurinominal, para las elecciones del próximo 6 de junio. Entre los nombres destacan nombres como el del actual líder del partido, Alejandro "Alito" Moreno, la secretaria general del partido, Carolina Viggiano, y el del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

¡Lo encontramos! 👏🏼 Hoy recibí en el PRI Oficial México a Gabriel Ángeles, él es quien tuvo la gran idea del Grogu que ya todos conocen. ¡Un gusto tenerlos de visita en la oficina!

Publicado por Alejandro Moreno Cárdenas en Jueves, 11 de febrero de 2021

Te puede interesar:
Solo 10 de los 48 diputados federales del PRI buscarían la reelección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado