Partidos Políticos
madero_anaya_propina_bb180919.jpg
Foto: IG/@gustavomadero

Critican a Anaya y Madero por propina: ‘no se vayan a quedar pobres’

Mié 18 Septiembre 2019 17:22

La reunión que compartió el exdirigente nacional del PAN, Gustavo Madero con el excandidato presidencial, Ricardo Anaya en un restaurante de la colonia Polanco, desató críticas en redes sociales, por las monedas que aparecen debajo de un ticket.Por este detalle, usuarios se lanzaron en contra de los panistas  y afirmaron que se trataba de la propina; por lo que de inmediato hicieron comentarios y memes al respecto.

Uno de los que se lanzó en contra de Madero y Anaya, fue el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, quien les dijo ““¡Qué codos!”, además de que los calificó de “miserables con las propinas”.


La burla continuó y más cibernautas criticaron lo que sería el pago por el servicio de los trabajadores del restaurante al que los panistas acudieron. “¡Nombre... no se vayan a quedar pobres por dejar un poco más de propina!”, indicó otro usuario.

Cabe señalar que el pasado martes, Ricardo Anaya, sostuvo una reunión Gustavo Madero, en un restaurante en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.Medios nacionales apuntan que habrían abordado el rumbo del PAN en los próximos comicios del 2021.

Noroña critica a Madero y Anaya por propina: '¡Qué pinches codos!'