Partidos Políticos
Mensaje para jovenes de Enrique de la Madrid

De la Madrid: ‘Narro prestigiaba al PRI ahora que más se necesita’

Mié 19 Junio 2019 14:48

El exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, se pronunció ante la renuncia de José Narro Robles del PRI, tras 46 años de militancia. Expresó que se trata de un hombre inteligente y honesto que le daba prestigio al tricolor.

Mediante un mensaje de Twitter, el exfuncionario federal lamentó la decisión de Narro Robles, quien contendía por la dirigencia nacional del PRI y resaltó que el partido necesita de una figura como la suya en la presidencia.

Así lo dijo De la Madrid: “Lamento mucho la renuncia de mi muy admirado amigo @JoseNarroR a contender por la Presidencia del Pri. Hombre inteligente, honesto y con visión de futuro que prestigiaba al Pri ahora que más se necesita”.


Narro Robles se bajó de la contienda por la dirigencia del PRI, pero también renunció a su militancia, argumentó que no será parte “de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia… el PRI atraviesa por una etapa de riesgos graves”.

En un video que desplegó en Facebook, el exrector de la UNAM indicó que durante los últimos tres meses conversó con las bases del tricolor lo que le permitió identificar los factores de la derrota priista en 2018, “a la cabeza ubico a la simulación y los excesos”.

Narro acusa a AMLO de intervenir en renovación de dirigencia del PRI