Partidos Políticos
02_delgado_ramirez_cuellar_051020_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Delgado acusa a Ramírez Cuéllar de poner piedras a elección de Morena

Lun 05 Octubre 2020 12:07

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, acusó que la dirigencia del partido, que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, está poniendo “piedritas en el camino” al proceso de renovación. Por ello, apeló a la racionalidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y que no acepte presiones.

¿Qué dijo Delgado? En entrevista en ADN 40, el diputado de Morena, indicó: “Hay un error de contradicción sobre las sentencias que ellos mismos había dado, ahora pretenden contradecirlas. Lo grave de todo esto es que el presidente hizo una dura crítica el viernes a lo que había ocurrido en el partido, dijo -hay mucho pueblo para tan poco dirigente-, porque es justamente la dirigencia la que se ha encargado de ponerle piedritas en el camino a este proceso de renovación, que es la dirigencia la que ha venido impugnando cada una de las etapas de la encuesta”.

Pide a Morena quitar impugnaciones. Delgado señaló que desde el sábado pasado pidió a la dirigencia que encabeza Ramírez Cuéllar, que retirara las impugnaciones del TEPJF, “pretenden descarrilarlo, yo desde el sábado pedía a la dirigencia que retirara todas las impugnaciones que hay en el Tribunal, justamente para que se pueda dar paso a que la gente decida”.

Llamado. En ese sentido, líder de los diputados de Morena, expresó: “Yo apelo a la racionalidad de los integrantes del Tribunal, esperemos que actúen con mucha responsabilidad y sin presiones también”.

Rojas acusa que TEPJF quiere imponer a Ramírez Cuéllar hasta el 2021