Delgado afirma que caso Cabeza de Vaca es ejemplo de que ‘se hace valer la ley sin excepciones’

Partidos Políticos

mario-delgado-cabeza-de-vaca.jpg

Fotos:Once Noticias/FB @fgcabezadevaca

Pilar Cayetano

Mié 19 Mayo 2021 17:07

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, destacó que en el caso de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, emanado del PAN, es un ejemplo de que “hoy se hace valer la ley sin excepciones”.

“El caso de Cabeza de Vaca debe llevarse hasta sus últimas consecuencias”, afirmó Delgado tras informarse que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión contra el mandatario por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

¿Por qué importa? El líder morenista aseguró que el "PRIAN" quiere seguir en el poder para "seguir tapando sus corruptelas, pero el pueblo de México ya cambió y no va a seguir tolerando la corrupción y la impunidad".

Antecedente. Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anunció que ordenó el congelamiento de cuentas de la red de Francisco Javier García Cabeza de Vaca "por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita". Junto con él la de 12 personas físicas y 25 jurídicas; subraya que habrá "cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, sobre todo a quienes se creían intocables".

Te puede interesar:
UIF congela cuentas de la red de Cabeza de Vaca: 'cero impunidad a quienes se creían intocables'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado