Partidos Políticos
14_munoz_ledo_mario_delgado_100620_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Delgado afirma que Muñoz Ledo usa el conflicto y descalificación

Vie 16 Octubre 2020 12:47

El diputado Mario Delgado, candidato a la dirigencia nacional de Morena, acusó que para Porfirio Muñoz Ledo, quien también pelea por el liderazgo del partido, su estrategia es el conflicto y la descalificación. Añadió que la dirigencia necesita estar en movimiento y no detrás de un escritorio.

¿Qué dijo? Durante el anuncio de su alianza con el exaspirante, Gibrán Ramírez, Delgado expresó: “Él sigue con sus denuncias, ha sido su estrategia para tratar de convencer a los militantes, el conflicto, la descalificación, los recursos, la demanda. Nosotros estamos en el diálogo, en la construcción de acuerdos, en ir con la militancia y en dialogar con la gente”.

En el escritorio no. Delgado reiteró que “un dirigente tiene que estar con la gente, tiene que estar en el territorio, no en el escritorio, esa es nuestra propuesta, reorganizar nuestro partido, poner en movimiento a Morena”.

Lo último. Este viernes, Delgado sumó a Gibrán en su proyecto para la dirigencia de Morena, luego de que el INE lo dejó fuera de la contienda.

Gibrán Ramírez advierte que Morena está en proceso de ‘degradación’