Delgado tras empate con Porfirio por Morena: proceso fue transparente

Partidos Políticos

15_mario_delgado_videoconferencia_091020_km.jpg

Foto: FB/mariodelgadocarrillo

Dulce Álvarez Medina

Vie 09 Octubre 2020 17:34

Mario Delgado, candidato a la presidencia de Morena, consideró que el proceso del Instituto Nacional Electoral (INE) en la encuesta para elegir a la nueva dirigencia de Morenaha sido transparente e impecable”. Indicó que esperará las nuevas fechas y metodologías para la tercera encuesta que definirá al ganador tras el empate técnico de la encuesta previa, entre él y Porfirio Muñoz Ledo.

“Vamos a ver qué dice el INE de cuándo se celebraría una encuesta para definir al ganador… Se ha llevado un proceso transparente, metodológicamente impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo y esto abona a la certeza”, indicó en videoconferencia.

¿Qué dijo? Delgado Carrillo se pronunció en contra de las descalcificaciones dentro de Morena y remarcó que “no se lucha por cargos, sino por la transformación del país”.

“Reitero mi visión de que tenemos que respetarnos… No estoy de acuerdo en que se descalifique, en que se ponga etiquetas… En Morena no luchamos por cargos, luchamos por ese gran anhelo de la transformación

¿Por qué importa? Lo anterior, luego de que el INE dio a conocer que Delgado Carrillo y Porfirio Muñoz Ledo tienen un empate.

Te puede interesar:
Delgado y Muñoz Ledo empatan en encuesta para dirigir Morena: INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado