Partidos Políticos
03_mario_delgado_entrevista_notas040919_ct.jpg
Foto: Selene Ávila/Político.mx

Delgado llama a poner reglas para encuesta por dirigencia de Morena

Dom 20 Octubre 2019 10:44

El diputado de Morena, Mario Delgado asistió a la asamblea con militantes de su partido en Iztacalco, Ciudad de México. Aseguró que buscará la unidad entre los morenistas e hizo un llamado para poner reglas en la encuesta por la dirigencia del partido.

Esto, en medio de su búsqueda por la dirigencia nacional del partido marrón. A través de su cuenta de Twitter, compartió imágenes del encuentro con morenistas.

"Volvemos a hacer un llamado para escuchar al presidente (Andrés Manuel López Obrador) y que se llegue a un acuerdo que establezca las reglas para realizar  una encuesta y que se pueda elegir al próximo dirigente de #Morena", expuso Delgado.

Las asambleas de cara a la renovación de la dirigencia nacional de Morena se realizan este fin de semana en entidades como: Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Campeche, Tabasco, Veracruz y Oaxaca. 

Sin embargo, se tiene el reporte de que este sábado se reportaron disturbios, golpes y otras irregularidades en las asambleas realizadas en estados como Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Morena se declara en estado de alerta ante violencia en asambleas