Partidos Políticos
10_munoz_ledo_mario_delgado_140820_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Delgado: Muñoz Ledo no puede ni ir a San Lázaro por riesgo de COVID-19

Mar 06 Octubre 2020 08:00

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, resaltó que su compañero de bancada de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, con quien mantiene una confrontación por la presidencia del partido, no puede ni ir a la Cámara de Diputados debido a que está en el grupo de riesgo ante el coronavirus o COVID-19.

¿Qué dijo? En entrevista con Aristegui Noticias, el líder morenista de la Cámara Baja indicó: “No puede ni atender las sesiones de la Cámara de Diputados, obviamente por el tema de que él cae en el grupo de alto riesgo para el COVID-19, que es algo absolutamente entendible”.

Para Mario Delgado, Morena no necesita a un dirigente que cuestione al presidente Andrés Manuel López Obrador o que dirija el movimiento, dijo, desde un sillón de biblioteca.

“No creo que necesitemos una dirigencia de partido que esté cuestionando constantemente al presidente y que no tenga la capacidad de organizar la logística que se requiere, de viajar. No se puede dirigir este movimiento desde el sillón de una biblioteca”, aseguró.

Muñoz Ledo: Monreal me ofreció colaborar en democratización de Morena