Partidos Políticos
19_mario_delgado_encuesta_abierta_030820_km.jpg
Foto: TW/@mario_delgado

Delgado: Muñoz Ledo podría poner a Morena como opositor de AMLO

Dom 11 Octubre 2020 19:29

El diputado Mario Delgado advirtió que Porfirio Muñoz Ledo podría convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que se autoproclamara ganador de la Presidencia del partido.

¿Qué se dijo?Porfirio Muñoz Ledo puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno de Andrés Manuel . Esa es la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión”.

Porfirio Muñoz Ledo contestó: “Lo están diciendo de una manera mendaz, estúpida y, así lo declaro, peligrosa mis adversarios y de esto culpo personalmente a Mario Delgado quien ayer dijo en Hidalgo que estamos construyendo un partido para quitarle el poder a Andrés López Obrador, esto es gravísimo, cuando ellos son los oportunistas”.

¿Por qué es importante? Un grupo de 37 senadores, 162 diputados federales y 68 locales recriminaron a Porfirio Muñoz Ledo declararse ganador y exigir la dimisión de Mario Delgado, pues a su juicio nadie ha ganado ni perdido.

Con información de El Universal.

Morena propone ley para prevenir desplazamiento forzado en México