Delgado pide a aspirantes de Morena a la Presidencia primero se concentren en sus tareas actuales

Partidos Políticos

mario-delgado-cheque.jpg

Foto:TW @mario_delgado

Político MX

Mié 14 Julio 2021 16:58

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reiteró que el candidato presidencial del partido para el 2024 será elegido mediante el método de encuesta, por lo que invitó a todos los aspirantes a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que será su buen o mal desempeño lo que va a evaluar la ciudadanía.

¿Qué se dijo? En un evento con diputados electos de Morena, Delgado Carrillo exhortó a los legisladores a darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación,” trabajando siempre apegados a los principios de no mentir, no robar y no traicionar; así como a permanecer cercanos a la gente representando con lealtad los intereses del pueblo de México”.

¿Qué sigue? Además, dio a conocer que este jueves se llevará a cabo la elección del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y se elegirá la propuesta de los morenistas para encabezar la Mesa Directiva el primer año de la LXV Legislatura.

Lo último. Mario Delgado urgió a la Comisión Permanente a aprobar un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para debatir y en su caso desaforar a Benjamín Huerta, acusado de abuso sexual de menores y a Mauricio Toledo, investigado por enriquecimiento ilícito.

“Que se hagan responsables quienes estén obstaculizando este periodo extraordinario, en Morena queremos que haya justicia, que no haya impunidad y, finalmente, el desafuero implica eso, que enfrenten a la justicia, que tengan la oportunidad de defenderse pero que no se escuden en el fuero para evadir responsabilidades”, concluyó.

Te puede interesar:
Monreal: Contienda precipitada en Morena puede generar división interna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado