Partidos Políticos
03_mario_delgado_conferencia_161020_km.jpg
Foto: FB/mariodelgadocarrillo

Delgado suma apoyo de Gibrán Ramírez en pelea por dirigencia de Morena

Vie 16 Octubre 2020 10:45

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, quien aspira a la dirigencia nacional del partido, anunció que Gibrán Ramírez se suma a su proyecto.

Durante un acto ante medios, ambos morenistas firmaron un acuerdo de diálogo para unir al partido: “Estamos abonando a la unidad, estamos construyendo acuerdos que ha sido nuestra propuesta, que hemos hecho durante el último mes. Construir acuerdos, escuchar, dialogar, es lo que le falta a Morena en todo el país, sentarnos a dialogar a darle a cada quien su lugar, no sobra nadie en Morena, al contrario, tenemos que seguir sumando… tenemos que formar un solo equipo

Diferencias. Delgado reconoció que “hay diferencias de pensamiento pero eso no tiene por qué convertirse en conflicto, la pluralidad en Morena es lo que hace que la gran mayoría de los mexicanos se identifique con este movimiento, esa es nuestra fuerza, no puede convertirse en una debilidad”.

El coordinador de Morena en San Lázaro manifestó que con Gibrán Ramírez hay coincidencias en buscar espacios para mujeres y erradicar “el machismo” al interior del partido.

Delgado celebra tercera encuesta del INE para desempate en Morena