Foto: Notimex/Cuartoscuro.com
Andrea Cruz
Mié 14 Octubre 2020 16:52
Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional del partido, consideró como un “acto de desesperación” la denuncia presentada por parte de su rival en la búsqueda de la Presidencia, Porfirio Muñoz Ledo, ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE).
“Ya medio vimos ahí la denuncia, está hueca, no tiene nada, es un acto de desesperación y yo creo que también un acto de distracción por las acusaciones que le han hecho, bastante graves, al diputado Muñoz Ledo; yo creo que tiene él que hacerle frente a esas acusaciones”, respondió Delgado.
¿Qué dijo de Muñoz Ledo?
Además cuestionó el trabajo de Muñoz Ledo como diputado federal, luego que se le preguntó si el legislador ya no puede y está muy grande para ser líder de Morena.
“Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con sus responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir y un dirigente de Morena debe de estar en el territorio, debe de estar constantemente recorriendo el país”.
El conflicto
Esta semana, y tras los resultados de empate técnico entre Delgado y Muñoz Ledo en la encuesta por la dirigencia nacional, surgieron acusaciones en contra del expresidente de la Mesa Directiva por presunto acoso sexual.
En tanto, este miércoles el representante legal de Muñoz Ledo denunció a Mario Delgado por presunto desvío de recursos de la Cámara de Diputados para promover su imagen en el marco de la competencia por la dirección de su partido político.
Te puede interesar:
Ramírez Cuéllar lamenta falta de fiscalización en renovación de Morena