Denuncian a Muñoz Ledo por presunto gasto de más de 1 mdp en campaña

Partidos Políticos

07_denuncian_porfirio_151020_km.jpg

Foto: TW/@Sergeluna_S

Político MX

Jue 15 Octubre 2020 13:41

Diputados de Morena denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) al candidato a la presidencia del partido, Porfirio Muñoz Ledo, por presuntamente haber utilizado un millón 300 mil pesos en su campaña a través de Facebook.

¿Por qué importa? El grupo de legisladores afín al aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, acudieron a la Fede después de que el representante legal de Muñoz Ledo interpuso una denuncia en contra de Delgado Carrillo, en la que solicitó que se investigue sus gastos de campaña y la presunta utilización de recursos de la Cámara de Diputados en proselitismo.

¿Qué se dijo? Tras presentar la denuncia, el diputado Gutiérrez Luna, quien es cercano a Delgado Carrillo, dijo que “Porfirio Muñoz Ledo es un político que la mayor parte de su vida ha estado al servicio del sistema, por eso le cuesta tanto trabajo entender la transformación...Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento”.

Te puede interesar:
Arrecia pelea por la presidencia de Morena entre Delgado y Muñoz Ledo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado