Partidos Políticos
hugo_eric_flores_pes_notas090818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro

Acusan a Hugo Eric de quitar a militantes para controlar a PES Morelos

Sáb 13 Julio 2019 08:22

Fundadores del Partido Encuentro Social (PES) se lanzaron contra el expresidente nacional y actual delegado federal en Morelos, Hugo Eric Flores, por presuntamente violar los estatutos partidistas al “rasurar” el padrón de militantes y "eliminar de tajo" a varios de ellos, como a su única legisladora en el Congreso de Morelos, Maricela Jiménez, con el fin de controlar a la fuerza política en la entidad.

La legisladora local es una de las fundadoras del PES que se lanzó con Flores Cervantes, quien al saber de los "ataques" en su contra sostuvo que él fue quien hizo diputada a Jiménez: "Yo fui quien trajo al señor gobernador Cuauhtémoc Blanco al partido. Yo fui quien hizo la coalición con Andrés Manuel López Obrador, yo fui quien hizo la estrategia para el desarrollo del partido en el estado", sostuvo.

Asimismo rechazó el recorte de militantes y convocó a que lo denuncien ante la ley. Cabe recordar que el partido no logró el 3% de la votación federal para mantener su registro como partido político nacional, pero Hugo Eric Flores ya busca refundar la fuerza política en Morelos.

Flores Cervantes, recibió el apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco ante la "embestida" en su contra, y en un acto de solidaridad, sostuvo que los detractores contra Hugo Eric Flores, son adversarios políticos que están en el hoyo y que ahí se van a quedar, de acuerdo con El Universal.

Diputada del PES propone impuestos a ambulantes, Morena la respalda