Lo Último

Politileaks


armenta_notas19220517.jpg https://www.facebook.com/talavera.noticias.tehuacan/

Diputado federal renuncia al PRI para unirse a Morena

Autor: Político MX

Lun 22 Mayo 2017 20:13

Tras 32 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal, Alejandro Armenta, renunció al tricolor y anticipó su decisión de unirse a las filas de Morena.

En entrevista, el expriista indicó que su renuncia al partido político responde a la "colusión política" de Enrique Ochoa, y el propio César Camacho, a quien responsabilizó de un presunto allanamiento y saqueo de su oficina.

Sobre su adhesión al partido a cargo de Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal negó que tenga la intención de buscar una candidatura, “no busco chamba, no busco dónde colocarme, tengo causas”.

No me va a doblar el 'morenogalismo', no me va a doblar César Camacho, no me van a doblar los que se han apropiado del PRI, como es Enrique Ochoa, voy a seguir defendiendo mis tesis colosistas y mis tesis nacionalistas

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió los derechos partidistas al diputado, esto debido a que el poblano suscribió públicamente el Acuerdo Político por la Unidad, Prosperidad y el Renacimiento de México promovido por el político tabasqueño.


text

Dos diputados federales del PRD con un pie en Morena
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales