Partidos Políticos
03_romero_hicks_notas150419_ct.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com Diputados PAN anuncian austeridad, limitarán consumo de café y copias
Jue 13 Junio 2019 17:36

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados implementará medidas de austeridad a partir de este mes de junio, así lo informó Samuel Alcocer Flores, director administrativo de la bancada a través de un oficio. Ante ello se limitará el consumo de café, papelería y material informático.

El personal administrativo del PAN en la Cámara Baja fue notificado sobre la eliminación o reducción de partidas y gastos en las economías generadas por la bancada, en el fondo de reserva laboral y en gastos de comunicación social, como lonas, playeras, banners, contratos de análisis y monitoreo.

En el oficio del PAN, fechado el 12 de junio, se informó de la reducción del 35% del gasto a gasolina y transporte, así como la reducción en papelería, material informático, copias fotostáticas, así como la eliminación del correo electrónico diputadospan.org.mx.

Incluso se limitó el consumo de café, por lo que, dentro de la circular, se especificó que el personal deberá llevar su taza, ya que se cancelará la compra de desechables.

En ese sentido, Alcocer Flores pidió que los recortes, de los cuales están enterados los diputados, no sean factor para demeritar su trabajo en el área administrativa del Grupo Parlamentario del PAN.

Con información de Reforma


PAN pedirá comparecencia de Albores: no se puede seguir escondiendo