Lo Último

Politileaks


zepeda_notas17090718.jpg Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro

Dirigencia del PAN debe renovarse y no porque lo pidan: Zepeda

Autor: Político MX

Lun 09 Julio 2018 18:51

Damián Zepeda, líder nacional del PAN, detalló que su dirigencia debe renovarse en los próximos seis, ya que así lo indican los estatutos del partido, y no porque militantes lo estén reclamando.

“El cambio de dirigencia ya viene y no porque lo estén reclamando, sino porque así lo dice el estatuto, tiene que hacerse este semestre”, explicó el panista.

Los integrantes de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), han pronunciado su exigencia de que se renueve la dirigencia del PAN, asimismo una treintena de panistas exigieron la renuncia de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, al considerar que Zepeda y el excandidato presidencial Ricardo Anaya carecen de legitimidad para continuar en la conducción de esa fuerza política.

En ese sentido, el líder panista aseguró que es una injusticia que quienes no se solidarizaron con la candidatura de Anaya ahora se pronuncien en su contra.

“Yo, de Ricardo (Anaya), lo único que digo es que me parece tremendamente injusto de quienes no tuvieron la solidaridad de firmar un desplegado como el que firmaron de rendirse antes de la elección. Me hubiera gustado ver un desplegado igual, al menos una foto en apoyo al candidato”, puntualizó.

text

Anaya no perfila regresar a dirigencia nacional del PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales