Partidos Políticos
8_angel_avila_prd_notas_121118.jpg
Foto: MARIO JASSO /CUARTOSCURO

Dirigencia del PRD condena actos violentos contra candidata de BC

Vie 10 Mayo 2019 13:03

La dirigencia nacional del PRD condenó los hechos violentos que se suscitaron la noche del jueves, en la casa de campaña de la candidata a diputada en Tijuana, Baja California, Mónica Jiménez, en los que dos brigadistas resultaron heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario General del PRD, Ángel Ávila publicó: “Desde el @PRDMexico condenamos la agresión el día de ayer por la noche, a la casa de campaña de nuestra candidata a diputada local Mónica Jiménez en Tijuana. Desgraciadamente hay dos compañeros heridos de bala. Exigimos a las autoridades que den con los responsables”.

En un segundo mensaje, Ángel Ávila dijo que la violencia política en contra del Sol Azteca y de su candidata no los va a detener, ni los pondrá de rodillas, por lo que exigieron que se castigue a los responsables.

“La violencia política en contra del @PRDMexico y de su candidata Mónica Jiménez no nos detendrá ni nos pondrá de rodillas. Exigimos que se castigue a los responsables. Vamos a seguir trabajando para ganar la confianza de los ciudadanos en Tijuana y en todo el estado”, posteó Ángel Ávila.

Balean casa de campaña de candidata del PRD a diputación en Tijuana