Lo Último

Politileaks


12_dolores_padierna_notas_091118.jpg Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO

Dolores Padierna niega tener intención de buscar dirigir a Morena

Morena celebró reunión de su Consejo Nacional.

Autor: Agencia Notimex

Dom 07 Julio 2019 21:03

La diputada Dolores Padierna Luna, de Morena, rechazó que tenga interés en buscar la dirigencia nacional de su partido, que encabeza Yeidckol Polevnsky, pues "yo estoy muy ocupada en lo que me asignó el partido, muy honrada de estar trabajando".

Entrevistada en el marco del Consejo Nacional de su partido, dijo que desconoce los tiempos para el relevo de su dirigencia, porque, además, hay un procedimiento estatutario, lanzamiento de convocatoria, un registro de participantes y votación.

"Hay que esperar los tiempos, hay que respetar las decisiones del partido", subrayó la legisladora. No obstante, rechazó tener simpatía por algún aspirante. "Cuando estén integradas las propuestas. Suspirantes puede haber muchos, hay que ver quién cubre los requisitos, quién se apunta y cuál va ser el procedimiento, a lo mejor ni siquiera se pueda votar, a lo mejor es de consenso, no lo sé".

Al ser interrogada sobre la continuidad de Polevnsky Gurwitz al frente de Morena, Padierna Luna rechazó opinar al respecto.

En tanto, sobre los diferendos al interior de su organización política en las últimas semanas, expresó que no se puede meter en la vida interna del partido, “pero me parece muy normal, todo partido tiene libertad de opinión”.

Mapa que muestra cómo se distribuyen los liderazgos de Morena

text

¿Hay tiro entre Ackerman y Polevnsky? La cuestiona por frenar proyecto
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales