Partidos Políticos
pri_oaxaca.jpg
Foto: PRI

Prenden fuego a oficinas del PRI en Oaxaca y piden esclarecer ataque

Dom 21 Junio 2020 21:02

Las oficinas del PRI en Oaxaca fueron incendiadas este domingo luego de que dos personas saltaran la barda, amarraran al guardia de seguridad y procedieran a prender fuego en las oficinas, el partido político exige que se investiguen y aclaren los hechos.

Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio que no había avanzado tanto por lo que las instalaciones se mantienen de pie y no se reportan pérdidas humanas ni heridas por el fuego, aunque el guardia si fue atacado por las personas que invadieron el predio.

Por su parte, el Comité Estatal del PRI en Oaxaca emitió un comunicado donde señaló que “condena enérgicamente los actos de violencia cometidos en contra de las instalaciones de este instituto político en Oaxaca, que fueron incendiadas, y expresa su profundo repudio a la intolerancia”.

Agegan que “El PRI se ha caracterizado por su institucionalidad, el respeto a las leyes y al Estado de Derecho, así como por ser garante de la estabilidad social en los momentos más difíciles de nuestra historia”.

Legisladoras del PRI vs. aborto legal, critican su aval en Oaxaca