Partidos Políticos
ochoa1200_notas23200418.jpg
Elección nos llevará al futuro o al precipicio, dice Ochoa
Vie 20 Abril 2018 20:44

Para Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, son pocas las elecciones que determinan el futuro de múltiples generaciones y la del próximo 1 de julio es una de ellas. Por ello plantea que hay una disyuntiva histórica: mirar hacia el futuro o caer en el riesgo de mirar hacia el precipicio.

De visita por Morelia un encuentro con la militancia de Michoacán, en compañía de Héctor Gómez Barraza, secretario de Operación Política del CEN, Enrique Ochoa planteó que  José Antonio Meade está listo para ser el Presidente de todos los mexicanos, “porque con honestidad e integridad está decidido a hacer valer el Estado de Derecho”.

Puntualizó que Meade Kuribreña se ha comprometido a ser el “Presidente de las mujeres”; recordó que como parte de su oferta está el impulsar la educación, mejorar la salud, evitar que nazcan niños en condiciones de pobreza y revolucionar la política social con el programa “Avanzar Contigo”.

Finalmente a la militancia michoacana les aseguró que todos los candidatos priistas, encabezados por José Antonio Meade, “están listos para encabezar altísimas responsabilidades de representación y de gobierno”. 

Ochoa asegura que Meade no piensa en amnistía para criminales