Partidos Políticos
En casi tres años, Ricardo Anaya viajó 121 veces a Atlanta
Enrique Ordoñez/Cuartoscuro En casi tres años, Ricardo Anaya viajó 121 veces a Atlanta
Lun 31 Octubre 2016 12:42

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ha viajado 121 veces a Atlanta en Estados Unidos, desde 2014 a la fecha, dio a conocer en su columna Itinerario Político, Ricardo Alemán.

Así el líder partidista ha realizado puntualmente viajes entre cinco y ocho días, para visitar a su esposa e hijos, que residen en esa ciudad.

De acuerdo al reporte de Delta Airlines, del que habla Alemán, el líder blanquiazul ha viajado un total de 121 ocasiones con esa empresa. Tan solo en 2016, van 71 viajes redondos, que implican alrededor de 14 horas que dedica en cada vuelo.

También te puede interesar: Ciudadano impugna ante el INE spot de Ricardo Anaya

A la suma del tiempo, también se aplica el costo monetario. El columnista indica "un promedio del precio del boleto categorías flexible y premier, arroja un costo de 50 mil pesos por vuelo redondo".

Por 121 viajes realizados por el presidente partidista, el costo aproximado es de más de 6 millones de pesos. En la categoría premier, el valor es cercano a los 10 millones de pesos, y por los 71 viajes de 2016, el precio oscila en casi 7 millones de pesos.