Partidos Políticos
En sesión, Comisión Partidaria del PRI para caso Duarte y otros
EFE En sesión, Comisión Partidaria del PRI para caso Duarte y otros
Lun 26 Septiembre 2016 19:03

La Comisión de Justicia Partidaria del PRI comenzó con la sesión donde estudia suspenderle de manera temporal los derechos al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, así como a cinco militantes más.

Entre esos cinco militantes destacan dos personajes vinculados con el gobernador Javier Duarte.

Esto, por estar involucrados en acusaciones de corrupción.

Los integrantes de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI llegaron por el estacionamiento del partido y otros por puertas alternas.

El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI Fernando Elías Calles tras votar el dictamen, ofrecerá un mensaje a medios.

También te puede interesar: Hasta priistas demandan agilizar pesquisas contra gobernador de Veracruz

 

 

Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.