Partidos Políticos
epn_diego_beltrones_notas3090418.jpg
EPN, ‘Jefe Diego’ y Beltrones celebraron los 70 años de Salinas
Lun 09 Abril 2018 11:28

Este sábado se celebró el cumpleaños número 70 del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. En su casa ubicada en la delegación Tlalpan se dieron cita además del actual mandatario, Enrique Peña Nieto e integrantes de su gabinete; miembros del Poder Judicial de la Federación y del Poder Legislativo, y políticos como Diego Fernández de Cevallos y Manlio Fabio Beltrones.

Entre los representantes del Poder Ejecutivo, además del presidente estuvieron presentes los secretarios de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa); Baltazar Hinojosa; de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Salud, José Narro; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Economía, Ildefonso Guajardo, de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, informó Reforma.

Además del titular del Cisen, Alberto Bazbaz y el extitular de la Secretaría de Función Pública, Virgilio Andrade. Representando al poder legislativo estuvieron los senadores Emilio Gamboa y Carlos Romero Deschamps.

También asistió Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina de José Antonio Meade; y Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del frentista Ricardo Anaya.

Así como los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, Jorge Pardo Rebolledo y Eduardo Medina; los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo y de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien fue quien regaló la comida en la fiesta.

1994 y 2018, elecciones que conectan a Salinas y AMLO con TLCAN