Partidos Políticos
moguel_notas11181017.jpg
cUARTOSCURO Eruviel debe escuchar a todos los priistas, recomienda Moguel
Mié 18 Octubre 2017 18:43

Mariana Moguel, expresidenta del PRI en Ciudad de México, recomendó a su sucesor Eruviel Ávila que escuche a todos los priistas para construir hacia adelante. 

La también asambleísta capitalina renunció a la presidencia del partido debido a que ya había rebasado el tiempo permitido de su periodo y el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, nombró al exgobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, como delegado especial con funciones de presidente. 

Moguel reaccionó de manera positiva al nombramiento de Ávila, “qué bueno que ya se nombró al delegado y uno de sus mensajes es venir a fortalecer al priismo. Es un hombre que ya gobernó aquí al lado y conoce situaciones porque él mismo padeció en su momento, tiene una gran visión”. 

Agregó que en el PRI CDMX no hay militantes de primera o de segunda por lo que es importante que se escuche a todas las expresiones dentro del partido. 

Moguel comentó que en breve presentará un informe sobre su gestión al frente del PRI capitalino y destacó que se tuvieron varios logros desde 2015 cuando asumió la dirigencia tricolor.

Eruviel manda mensaje a Morena y Frente: ‘vamos a ganar CDMX’