Partidos Políticos
ernesto_ruffo_pan_notas190718.jpg
Rodolfo Angulo /Cuartoscuro

Exgobernadores cuestionan plan de Cortés para dirigir al PAN

Vie 10 Agosto 2018 14:57

Exgobernadores y miembros del PAN se reunieron para analizar la situación del partido y la posible candidatura de Marko Cortés como dirigente nacional. Este encuentro se dio a unas horas de que se celebre el Consejo Nacional del blanquiazul.

De acuerdo con MVS Noticias, al encuentro habrían asistido Marcelo de los Santos, Marco Adame, Carlos Medina y Ernesto Ruffo. Mediante una entrevista, Ernesto Ruffo reiteró que se respaldarán aquellos perfiles que permitan recuperar al partido. Aprovechó para manifestar su interés en la candidatura.

“Efectivamente entre los nombres que se analizaron está el nombre mío, de Medina, de Cortés...estuvimos constatando las dinámicas que cada uno ha realizado...lo que debe de impulsarnos a todos en el Consejo de mañana es la recuperación del PAN”.

Respecto al caso de Marko Cortés, Ruffo sentenció que su llegada representaría una continuidad de la corriente de Anaya: “Como se identifica al señor Cortés con la administración del CEN de Ricardo Anaya, precisamente por eso se les califica”, manifestó Ruffo.

Con la información de MVS Noticias.