Lo Último

Politileaks


Experredistas coordinarán trabajos de Morena en diferentes delegaciones Especial.

Experredistas coordinarán trabajos de Morena en diferentes delegaciones

Autor: Político MX

Mié 22 Marzo 2017 12:41

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) saben que los exmilitantes Nacho Ruiz, Leticia Quezada, Lorena Villavicencio y Gilberto Ensástiga serán los encargados de armar las estructuras en la Ciudad de México para Morena. 

Raúl Flores, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRD), señaló que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, está dispuesto a comprar lo que ya no quieren en el partido del Sol Azteca.

"Andrés Manuel López Obrador, está dispuesto a comprar el cascajo del PRD", expresó Flores.

Aseguró que cuando AMLO encabece el Acuerdo por la Unidad en el Monumento a la Revolución, el próximo 9 de abril, aparecerán todos los experredistas en primera fila.

"Todos los residuales del PRD y la gente que ha dejado el escrúpulo de la política, y es que la idea es dar el golpe mediático no importando que se afecte su imagen de pureza", añadió.

En el interior del PRD tienen información donde señalan que Nacho Ruiz ya hasta platicó con el hijo de AMLO para sumarse a las filas de Morena, y coordinar los trabajos del candidato a la Presidencia en esa demarcación. Dicha reunión se realizó en las oficinas del precandidato, en la colonia Roma.

Ruiz, ex jefe delegacional, ha sido cuestionado por los resultados que tuvo en su periodo e igual fue señalado por excesos y las fiestas que organizaba su personal con mujeres y alcohol.

Leticia Quezada fue diputada y jefa delegacional en Magdalena Contreras, apoyada por René Bejarano, que durante su gestión recibió grandes críticas por la falta de atención a la ciudadanía.

Perdió por sus malos resultados, los pasados comicios por la diputación local y la jefatura delegacional, misma que se encuentran ahora bajo el gobierno de Fernando Mercado, delegado del PRI.

Miguel Ángel Mancera, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la rescató para incluirla en la Secretaría de Gobierno, como subsecretaria de Coordinación Metropolitana, y después lo traicionó para sumarse a las filas de Obrador.

Quezada tiene acusaciones por supuestos actos de corrupción, como el del extravío de más de 70 millones de pesos, cuando fungía como jefa delegacional.

Igualmente, Lorena Villavicencio fue coordinadora de los trabajos en Álvaro Obregón y diputada Presidenta de la Comisión de Gobierno, cuando René Bejarano fue destituido del cargo porque fue exhibido guardándose billetes. También fue criticada por su desempeño como asambleísta.

Villavicencio ha sido señalada por incendiar las boletas electorales en el proceso interno del PRD en Álvaro Obregón, tras perder con el diputado de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, para la jefatura delegacional.

Después decidió sumarse a las filas del PRI y ser candidata a diputada local en el 2012, sacando una de las peores votaciones de la historia para esa demarcación.

Por último, Gilberto Ensástiga, exdelegado en Tláhuac, lo han acusado de supuestas invasiones de más de 700 predios en la demarcación por organizaciones populares, así como también desvío de recursos y blanqueo de capitales.





Síguenos en nuestras redes sociales