Partidos Políticos
pvemgto_notas4140717.jpg
https://www.facebook.com/Partidoverdegto/

Familia de José Alfredo analiza denunciar al PVEM por anuncio

Vie 14 Julio 2017 12:09

El hijo del cantautor José Alfredo Jiménez señaló en entrevista para Milenio que analizan la posibilidad de denunciar al PVEM, tras colocar espectaculares en donde exhiben la inseguridad en Guanajuato, utilizando fragmentos de una canción autoría de su padre.

José Alfredo Jiménez Jr. comentó que el Verde Ecologista no pidió permiso para usar fragmentos de la canción "Caminos de Guanajuato" para hacer este tipo de propaganda; además,comentó mandó las ubicaciones y los puntos donde se encuentran estos espectaculares, para que nuestros abogados platiquen con ellos para ver a qué acuerdo llegan”.

Afirmó que piden que los quiten “porque la verdad es que no nos gusta para nada esta campaña y si puede haber una sanción, pues qué bueno" y señaló el hijo del compositor que ya se habló con la editora que tiene los derechos de la canción para quedar en el acuerdo de que el bufete jurídico de la editora y los abogados de la familia llegaran a un arreglo con los responsables del PVEM. 

El sobrino del compositor, José Guillermo Azanza, quien es director del museo de José Alfredo Jiménez, señaló que como familia están muy tristes “pues me parece que son dos cosas; el torcer la intención de la canción y tergiversar la idea porque José Alfredo le está cantando con orgullo a su tierra”.

Comentó que este partido se dedica a gastarse miles de pesos en espectaculares en una campaña muy costosa, “en donde utiliza de mala manera una canción que es un himno para todos los guanajuatenses y lo lamentamos mucho porque es un desperdicio de recursos".

Anuncio del PVEM con letra de José Alfredo Jiménez es criticado