Partidos Políticos
Fausto Vallejo acude a Comisión de Justicia Partidaria del PRI
Saúl López/Cuartoscuro

Fausto Vallejo acude a Comisión de Justicia Partidaria del PRI

Jue 10 Noviembre 2016 19:18

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, acudió ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI para conocer si existe algún expediente en su contra, pues aseguró no tiene nada que esconder, y negó las acusaciones por enriquecimiento y nexos con el crimen organizado.

Luego de haberse enterado por el secretario técnico de la instancia partidista, David Alarcón, de que no hay formalmente ningún caso en su contra, Vallejo Figueroa dijo que acudió porque hay información de que se solicita su expulsión de las filas priistas y por ello se presentó para saber de qué se le acusa.

También te puede interesar: Que me esculquen' dice Vallejo ante acusaciones del PRI

Además dejó sus teléfonos personales a los funcionarios de la comisión del tricolor por si se requiere y se mostró satisfecho de que no haya expediente alguno en su contra.

Reiteró que solo cuenta con tres propiedades, de las cuales dos adquirió por herencia y agregó que en Michoacán lleva una vida sencilla, y aunque afirmó que en la pasada elección en el estado su voto fue para el PRI,reconoció que no quiso participar en las campañas.

También te puede interesar: Militantes expulsados del PRI y sin derechos partidistas