Federica Quijano de Kabah es vocera de PVEM; para apoyar a personas con discapacidad

Partidos Políticos

federica_pvem.jpg

Foto: @partidoverdemex

Thalí Leyva

Lun 03 Mayo 2021 08:02

Federica Quijano, vocera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llamó a poner en la agenda pública que las personas con discapacidad puedan integrarse a la vida laboral del país y otorgar incentivos fiscales a empresas particulares que participen.

¿Qué dijo? Durante una conversación para redes sociales, la también integrante del grupo mexicano Kabah, indicó: “Una de mis propuestas es darle incentivos fiscales a ciertas empresas para que puedan contratar a más personas con capacidades diferentes. No te pido que sean abogados, que sean el BP, que sean el CEO, que sean personas con actividad laboral, para hacerlos parte de la sociedad”.

Federica, quien es madre de un niño con autismo, expresó que su vida pública y política la ha navegado con la bandera de la discapacidad, para lograr más oportunidades y derechos para las personas con discapacidad.

“El Partido Verde me dio un espacio y la discapacidad es mi bandera, pero estoy consciente de que no tengo toda la información, ni quiero presentarme como la que tengo todo resuelto”, aseguró.

Te puede interesar:
Matan a Francisco 'Batata' Rocha, candidato de PVEM a diputado en Tamaulipas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado