Partidos Políticos
flores_bb120918.jpg
Cuartoscuro Flores dice que Yeidckol tenía información equivocada de Cuauh
Mié 12 Septiembre 2018 17:46

Hugo Eric Flores, dirigente nacional de Encuentro Social, aseguró que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, arremetió contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, debido a que la información que le dieron estaba equivocada, pues el exsenador Rabindranath Salazar nunca ha solicitado un cargo en el gobierno de la entidad.

“Ya lo platiqué yo con ella, y la información que le dieron es equivocada. Hemos tenido reuniones con Rabindranath, y él nunca ha solicitado espacios en el gobierno. Fue una sorpresa para nosotros la declaración de Yeidckol, porque traemos comunicación abierta, debo decir que Rabin ha sido respetuoso con nosotros, entiendo que él tendrá un espacio en el Gobierno Federal”, explicó Flores.

De acuerdo con El Universal, el líder del PES, indicó que desde el domingo ha mantenido comunicación con Blanco por el tema ya que busca evitar confrontaciones, ante lo cual se dijo sorprendido por las declaraciones y descalificaciones de Polevnsky.

Asimismo, negó que su partido haya quitado diputados a Morena en Morelos, por medio de José Manuel Sanz, pues destacó que solo uno de ellos se pasó con nosotros de manera voluntaria” debido a que había problemas internos en partido en esa entidad.

“Hay información equivocada que le han estado contando a Yeidckol, porque nosotros no nos hemos robado a ningún diputado, uno de Morena se vino a la bancada PES. Nosotros en el convenio queríamos cuatro diputados, pero les estuvimos cediendo diputaciones con tal de que nos cedieran la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, y que al final no pasó. Nosotros nos quedamos con dos diputados. Cuando ellos eligen coordinador de Morena en la entidad, su bancada se quiebra, y uno de esos diputados decide venirse con nosotros, y se aceptó”, puntualizó Flores Cervantes.

PES Morelos a Yeidckol: por diputado armaron escándalo nacional