Partidos Políticos
flores_notas6140817.jpg
Cuartoscuro

Flores recuerda a Batres que debe disculpa pública a perredista

Mié 23 Agosto 2017 20:15

Raúl Flores, vicecoordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, exigió que Martí Batres, dirigente de Morena en Ciudad de México, cumpla con la orden que le dio el año pasado el juez 57 de lo civil, y le ofrezca una disculpa pública a Héctor Hugo Hernández, exdiputado federal, por difamación.

“Esta falta de acatamiento a la ley por parte de Martí Batres pinta de cuerpo entero a quien hoy se asume como juez y parte del proceso viciado interno de Morena para elegir a su candidato a Jefe de Gobierno”, declaró Raúl Flores a El Universal.

En 2016, el líder local de Morena, acusó a Héctor Hugo Hernández de tener nexos delictivos con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, actualmente preso por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

“Martí provocó daño a la imagen de Héctor Hugo quien además de ser un líder político es padre de familia, y aunque crea que puede seguir difamando sin ninguna consecuencia, esta vez fue un juez el que resolvió que mintió públicamente y que está obligado a pedirle una disculpa".

Salgado deberá responder imputaciones si las hay: Martí Batres