Partidos Políticos
Reunion de Silvano Aureoles
@PascualSigala Foro Nuevo Sol apuesta por Silvano Aureoles para 2018
Dom 23 Julio 2017 19:37

Integrantes de la corriente perredista Foro Nuevo Sol manifestaron su respaldo a la construcción de un frente amplio democrático y se pronunciaron porque quien lo encabece sea el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Durante la clausura de la Reunión Nacional de dicha agrupación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avalaron elaborar y revisar el padrón de afiliados, así como proponer que la convocatoria para la renovación de direcciones estatales se incorpore a la de renovación nacional.

En su mensaje, el gobernador Aureoles señaló que debido al panorama nacional es necesario trabajar para construir las mejores soluciones a los problemas del país. Respecto a la construcción del frente amplio democrático, es precio trabajar para elegir al candidato con el mejor perfil, sin vetar a nadie; alejado de protagonismos.

Foro Nuevo Sol formará una Comisión de Trabajo para construir una agenda programática de interés general que sea tomada en cuenta por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD y por el Consejo Consultivo en la construcción del frente amplio democrático. Vladimir Aguilar García, coordinador nacional de Foro Nuevo Sol, apuntó que los resolutivos acordados son de gran importancia, por lo que “vamos a participar de manera activa para concretar el Frente Amplio en todos los estados”.