Fraude anticipado en Morena por Delgado y Porfirio: Gibrán Ramírez

Partidos Políticos

09_gibran_porfirio_mario_notas300920ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Mié 30 Septiembre 2020 17:50

Gibrán Ramírez, candidato a la presidencia nacional de Morena, advirtió que no permitirá “fraude anticipado” a partir de la encuesta de reconocimiento que se ha hecho para depurar a los aspirantes definitivos. Reaccionó a aquellos sondeos que lo ubican entre los primeros lugares de preferencia; reclamó a Mario Delgado y a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) a que no ocurra esto.

Lo que se sabe. En redes sociales se habla de que, bajo el argumento de un empate técnico entre tercer y cuarto lugar, el INE prepara el anuncio de que solo dos hombres pasarán a la encuesta final. Quienes más se mencionan son Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

Lo que viene. Las encuestas de reconocimiento realizadas a 4 mil 500 simpatizantes y militantes de Morena ya fueron entregadas al INE. La Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos realiza el procedimiento de revisión y verificación antes de remitirlo a la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos que deberá dar a conocer a las y los 12 finalistas que participarán en la encuesta abierta.

Te puede interesar:
AMLO pide investigar manejos de Gibrán Ramírez al frente de la CISS

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado