Fuerza por México busca ser el partido rosa con su nueva imagen

Partidos Políticos

21_fuerza_mexico_notas191120ct.jpg

Político MX

Jue 19 Noviembre 2020 20:28

Apenas a un mes de haber obtenido su registro oficial como partido político, Fuerza por México presentó lo que será su nueva imagen institucional que incluye también un logo renovado: en fondo rosas, letras blancas y en donde destaca una “X” estilizada. De acuerdo con la argumentación de dicha fuerza política “el símbolo de nuestro movimiento celebra el México nuevo, con actores y generaciones nuevas que con sus ideas rompen con lo tradicional, para establecer paradigmas que fortalezcan a nuestra nación”.

El dato. El 19 de octubre el Instituto Nacional Electoral (INE) validó los registros de los nuevos partidos políticos: Encuentro Solidario (PES), Redes Sociales Progresistas (RSP), afines a Elba Esther Gordillo, y Fuerza Social por México, que impulsa el diputado Gerardo Islas. Esto después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revivió los proyectos de las dos últimas agrupaciones políticas.

¿Por qué el rosa? “Con el color rosa de fondo, irradia la certeza que nace del optimismo y enciende la esperanza de un futuro que sabemos que será mejor, porque en nuestras manos está construirlo”, según se explica en la argumentación.

¿Y la “X”? Dispuesta en el centro “consuma el nombre Fuerza por México, evoca la fusión de culturas y expresa la diversidad social que confluye en una gran unión de voluntades de mujeres y hombres libres, dispuestos a transformar la vida política y social del México del siglo XXI”, explican.

Te puede interesar:
Fuerza Social deja confrontación con INE: apoyará proyecto de 4T

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado