Lo Último

Politileaks


Fuga de militantes del PRD a Morena es por ‘malas decisiones’ del partido FOTO: MIZPRD

Fuga de militantes del PRD a Morena es por ‘malas decisiones’ del partido

Autor: Político MX

Mié 01 Febrero 2017 20:52

Militantes de Izquierda (Miz), corriente del PRD aseguró que la salida de varios miembros del partido y que se han integrado a Morena, por las "malas decisiones" del Sol Azteca lo que advierte de la fractura al interior del instituto político.

En la conferencia de prensa, donde emitieron su postura para defender los intereses de México y los derechos de los connacionales, se tocó el tema de las desbandadas perredistas y su posterior afiliación a Morena.

La fuga de militantes, como la última donde Zoé Robledo anunció su integración a Morena, debilitan al partido, advirtió Domitilo Posadas, coordinador de la corriente Patria Digna y que a su vez forma parte de Miz.

Aunque se informó que existe una base en el Sol Azteca que llama a no abandonar las filas del PRD, sin embargo, pese a ello señalan que de no cambiar las cosas en el PRD en su momento tomarán la decisión de apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Guillaumín, secretaria de Fortalecimiento a la Militancia del PRD, pidió a los perredistas permanecer en el instituto, pero sostuvo que están en su derecho de abandonar al Sol Azteca, no sin antes proponer una unidad de las izquierdas, y posiblemente "volvamos a reencontrarnos con estos compañeros".

También te puede interesar: Robledo se une a Morena y deja al PRD, inician los movimientos para 2018
 

  DESCARGA NUESTRA APP





Síguenos en nuestras redes sociales