Partidos Políticos
rey_morales_bb250717.jpg
@ReyMorales_PRD Fundador del PRD renuncia, acusa colusión con el gobierno
Mar 25 Julio 2017 16:22

El exsecretario de Políticas Alternativas a la Seguridad Pública del CEN del PRD, Rey Morales Sánchez, presentó su renuncia como militante del Sol Azteca siendo uno de los fundadores de este partido político. Esto luego de que Morales Sánchez firmará el 18 de marzo pasado en Oaxaca, el Acuerdo Unidad impulsado por Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

A través de una misiva, el exsecretario indicó que su renuncia se dio por ser congruente con los objetivos y con la Línea Política con la que se fundó el Sol Azteca. Además, comentó que la dirigencia ha convertido en un Partido Colaboracionista con el “gobierno en turno quienes ostentan en estos momentos las decisiones y la conducción del mismo".

Por otro lado, elexperredista afirmó, en conferencia de prensa, que otros 45 mil afiliados del partido renunciaron a su militancia para conformar comités en apoyo a López Obrador rumbo a 2018 y sostuvo que no serán cómplices “de algo diferente que no sea caminar con la izquierda”.

Renuncia Rey Morales PRD

Mi partido, al cual desafortunadamente acabo de renunciar, está tratando de entregar al equipo de Los Pinos, a Enrique Peña Nieto, y a todos los que han gobernado el país por medio del PRI y PAN, la soberanía nacional y eso no lo vamos a permitir
Derbez califica como ‘tontería’ un Frente que solo sea vs. AMLO