Partidos Políticos
10_futuro_21_notas250619.jpg
Foto: @jesusortegam

Futuro 21 prepara asamblea con expriistas, perredistas y otros

Sáb 24 Agosto 2019 10:11

El proyecto Futuro 21 realzará este sábado su primera asamblea donde plantearán su manifiesto y buscarán darle rumbo a este conjunto político que suma a una buena parte de perredistas y también a expriistas y personajes ligados al PAN

De acuerdo a El Universal, entre los más destacados perredistas están los llamados Chuchos, Jesús Ortega y Jesús Zambrano pero también algunos de la Iniciativa Galileos como Fernando Belaunzarán y Guadalupe Acosta Naranjo

En el grupo de expriistas destaca el exasperante a la candidatura presidencial José Narro y la excandidata a senadora Beatriz Pagés, ambos renunciaron al partido tricolor recientemente en el marco de la elección interna para renovar la dirigencia de ese instituto político. 

Entre los otros destacados se encuentra el exvocero presidencial Rubén Aguilar, el exembajador de México en Cuba, Ricardo Pascoe.

Otros que se han sumado son excandidatos del Partido Nueva Alianza como Gabriel Quadri y Purificación Carpinteyro, ambos también participarán en la asamblea de este sábado. 

Se ha mencionado que esta agrupación política busca reformar al PRD y usar su plataforma para consolidar un partido político distinto. 

Salgado Macedonio da pésame a PRD y MC por su ‘muerte cerebral’