Lo Último

Politileaks


garate_notas42240717.jpg Cuartoscuro

Gárate critica su remoción del INE, niega nexos con Eruviel

Autor: Político MX

Lun 24 Julio 2017 20:42

Francisco Gárate criticó la decisión de su partido, el PAN, por removerlo de la representación ante el Consejo General del INE, luego de que se revelara que su hija Lorena recibió una notaría de manos de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, según información del diario Reforma


"No tengo ninguna relación indebida con Eruviel Ávila. Lo conozco por mi militancia partidista en el Estado de México. En dos ocasiones coincidimos como diputados, en la 53 y 56 legislatura. Sí manifiesto mi inconformidad porque he actuado al frente de la representación con absoluta seriedad”, dijo Gárate Chapa.

eruviel_bb070617.jpg

El panista señaló que acudió a la boda de Eruviel Ávila, celebrada hace unas semanas, porque tiene una “relación de cordialidad y de amistad".

"Siempre en mi vida profesional y política me he conducido con honestidad. Sé que hay tareas en las que puede haber diferentes criterios, pero no se me puede atribuir un acto de corrupción como lamentablemente se quiere dar a entender”, concluyó Francisco Gárate.

garate_notas16130617.jpg

PAN cambió a representante ante INE, retira a Gárate
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales