Partidos Políticos
mariana_gomez_notas3121018.jpg
Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Gómez del Campo hizo campaña a favor de Cortés, él no asistió

Vie 12 Octubre 2018 16:02

La exsenadora, Mariana Gómez del Campo, hizo campaña en apoyo a  Marko Cortés, quien busca la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo el panista no acudió.  

"Seremos la única oposición real, verdadera, al gobierno que está por iniciar de Andrés Manuel López Obrador. Vamos a buscar a todos aquellos ciudadanos que crean en el PAN y que ahora no están aquí para construir un México distinto desde el PAN. No caeremos en los mismos errores del pasado", dijo Gómez del Campo durante el acto realizado en Ciudad de México. 

Agregó que en el pasado proceso electoral, a los panistas les faltó opinar sobre la alianza con los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.  

De acuerdo con Milenio, la exsenadora indicó que las puertas del partido están abiertas para todos, incluso a los que decidieron renunciar a su militancia. "Espero que regresen todos los que se fueron", manifestó. 

Cabe señalar que la ausencia de Marko Cortés en el evento se debió a que viajó a Michoacán, su tierra natal con motivo del arranque de su campaña para renovar la dirigencia de Acción Nacional. 

Gómez Morín inició campaña: va vs. corrupción y alianzas en PAN