Partidos Políticos
gomez_morin_pan

Gómez Morín se registró el PAN: sacaremos a corruptos

Sáb 29 Septiembre 2018 15:49

Manuel Gómez Morín y Mirelle Montes se registraron en fórmula para presidir y ser secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), respectivamente.

Posteriormente de su registro, los aspirantes panistas dieron a conocer sus expectativas ante la renovación de la dirigencia, en la que Gómez Morin destacó “el panismo les respondió con una candidatura auténtica”, calificando así a la fórmula que presenta con Montes.

Agregó que ellos representan la vía para la transformación del PAN, pues aunque “el grupo que encabeza la continuidad”, pensó que el proyecto de Gómez Morin no alcanzaría las firmas, destacó que ”el panismo les respondió con su puño y letra”.

Gómez Morín planteó 3 compromisos para con los militantes del PAN, los cuales son; retomar los principios, restablecer la democracia interna y sacar a los corruptos.

En tanto a su compromiso para con el país, “con la finalidad de combatir los excesos y las ocurrencias de López Obrador”, el partido indicó será una oposición “real responsable y valiente” en donde impulsaran la democratización del sistema de partidos.

En tanto Mirelle Montes aseguró que su oposición ganara y lo hará por que Gómez Morin es un hombre honesto y decente, quien ha pertenecido y lleva el legado del blanquiazul en su sangre.  


PAN destaca que Alonso mantiene victoria en Puebla tras conteo