Partidos Políticos
gomez_morin__notas2121018.jpg
Foto: Prensa Gómez Morin Gómez Morín inició campaña: va vs. corrupción y alianzas en PAN
Vie 12 Octubre 2018 16:40

En el arranque de su campaña rumbo a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia del partido, se comprometió a eliminar la corrupción dentro de la institución, así como acabar con las coaliciones contra natura como la anterior con el PRD.

Lamentó que “se asoman negros nubarrones negros en México” con el nuevo gobierno, criticando al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Así como tuvimos un porfirismo, se viene un lopezobradorismo y aguas, aguas con el lopezobradorismo. Necesitamos una oposición fuerte, una oposición creíble, una oposición que a la gente le dé confianza”, postuló.

Enfatizó que el partido blanquiazul debe de desempeñar un rol de “oposición responsable”, con el propósito de “poner límites, que le va a poner freno, que le va a decir hasta aquí a las ocurrencias, a las incongruencias y al totalitarismo que nos avecina”.

Tras los resultados de la pasada elección presidencial, diversos panistas han insistido en que se debe renovar a la dirigencia, por lo que se realizará una elección interna para designar al nuevo presidente del partido el 11 de noviembre.

Con información de MVS Noticias.

TEPJF avaló requisitos para elección a la dirigencia del PAN