Lo Último

Politileaks


morin_marko_notas29301018.jpg Foto: PAN/Cuartoscuro

Gómez Morín y Cortés ven ocurrentes y caras acciones de AMLO

Autor: Político MX

Mar 30 Octubre 2018 20:04

Los candidatos a la presidencia del PAN, Marko Cortés y Manuel Goméz Morin criticaron el próximo Gobierno Federal, en el que el primero lo calificó de “populista y autoritario”, mientras que el segundo señaló que “con Andrés Manuel López Obrador, vamos al México de las ocurrencias y esas ocurrencias nos van a salir muy caro”.

En tanto, ambos aspirantes criticaron la decisión del presidente electo de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, esto luego de la consulta que promovió.

“Las consecuencias por la visión de un gobierno populista ya empezaron a afectar la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y la cotización del dólar hasta en 20.60 pesos; ahora todo el dinero público que se invirtió en Texcoco, el de los impuestos de los mexicanos, parece que se va a ir a la basura”, manifestó Cortés

En tanto, Gómez Morin expresó que con la cancelación de dicha obra, el mensaje que se envía es que en México no se respetan ni los contratos ni las inversiones, pues se privilegia ante todo, el tema político. “Va a ser el país de las ocurrencias y esas ocurrencias nos van a salir muy caro”, puntualizó.  

text

Diputados del PAN impugnarán resultados de consulta sobre NAICM
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales