Lo Último

Politileaks


gomez_morin_notas1241018.jpg Foto: https://www.facebook.com/ManuelGomezMorinmx/

Gómez Morin acusa a planilla de Cortés de 'comprar conciencias'

Autor: Agencia Notimex

Dom 04 Noviembre 2018 22:03

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin llamó a los militantes a apostar este 11 de noviembre a votar en libertad, a pesar de las dádivas que les ofrezcan, y con responsabilidad para cambiar el rumbo del partido. Acusó que el proyecto al que se enfrenta, encabezado por Marko Cortés, representa a un partido “que compra conciencias, que compra votos, el partido que con despensas quiere ganar elecciones internas”.

Reunido con simpatizantes mexiquenses, a una semana de que se realice la elección interna, cuestionó si lo que desean los panistas es tener un partido de irresponsables que pierden elecciones y que no dan la cara, como no la ha dado Ricardo Anaya o uno que asume responsabilidades y que corrige.

Dijo que mientras su planilla que encabeza al lado de Mirelle Montes le apuesta a la libertad, la generosidad, el compromiso y la buena voluntad del militante del Partido Acción Nacional (PAN).

De gira por los municipios mexiquenses de Atizapán y Naucalpan, el candidato panista mencionó que entre los puntos de importancia a atender de ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN será definir la estrategia para actuar frente al próximo Gobierno Federal. Además de la necesaria reingeniería del partido que pasa por la necesaria revisión del padrón, así como un mayor compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

text

PAN alista protesta en Embajada por visita de Nicolás Maduro
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales